Star memories

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Counting down

Y aquí en un hueco entre examen y examen, entre universidad y casa de acogida a carreras, entre me tomo un respiro y vuelta a la carga, me tomo unos minutos para escribir.

Ayer fue una de esas grandes noches. VillaCuki II, con la mayoría de sus habitantes, se reunió en una evolución de VillaCuki 2.0.


Aún estoy estresada... Pensé que estaba tranquila cuando empecé a escribir, pero sigo dándole vueltas a mis viajes. A salir a tiempo del examen del viernes para coger un bus que me lleve a casa, a coger otro que me traiga el domingo de vuelta, y otro el lunes o el martes para volver a casa... Cinco días para despedirme de mi gente, de mi Palencia, coger un vuelo en Valladolid e iniciar mi aventura en Italia, con Tony... Y si fuera sólo eso, respiraría tranquila... Vacaciones en Roma (que diría la película)... sólo que no son unas vacaciones cualquiera... Una vez que salga de la frontera que me separa de España, me despido de mi gente, de mi tierra, de mis costumbres, de mi idioma... hasta al menos tres meses... Bendita Navidad... Siempre será la fecha de volver a casa.

Sólo 20 kilos en una maleta. 20 kilos para tres meses y medio... Ya no estará mamá cerca para decirme: "Cuando vengas el finde te llevas ropa de abrigo que allí ya refresca. Te dejo unas cosillas que hemos preparado papá y yo en tuppers congeladas para que te las lleves". Ni estará Isa, mi hermana, para decirme: "Estoy planeando con Virginia ir a veros este fin de semana".
Y yo estaré en Grecia, muy lejos. Sin ellos, sin Cuki, mi conejo, sin Chanel, mi perrita... ¡En Grecia!

No digo que no vaya a pasármelo bien... pero ahora sólo tengo mamitis y morriña

No hay comentarios:

Publicar un comentario