Star memories

miércoles, 5 de octubre de 2011

Corfú, Kerkyra, Greece

Un día más aquí.

A pesar de la necesidad que siento de desahogarme y de la esperanza puesta en unas lágrimas que podrían llegar pronto, creo que estoy decidiendo disfrutar mi momento.
No siento la misma "morriña" de Italia para conmigo como yo para con Italia. Puede que sólo sean cosas que a mí se me ocurren, pero empieza a darme igual. Puede ser parte de mi inseguridad. La que habita dentro de la cáscara que les dice a todos que estoy segura. Que soy segura.

Una chorrada, sí. Que te lean las cartas... ¿y qué? Todo irá bien. Y entonces por mi mente cruzaron las palabras de una amiga: "A Corfú se va llorando y te vienes llorando"... Y no significarían nada si no fuera porque eso ya lo había oído antes sobre Soria. Y yo no lo creía... Y al final, lloré.

Así que, ¿por qué no? No es como si estuviese completamente sola. No es como si no tuviese a quién acudir si me sintiese perdida. No es que no tenga a nadie que me de o demuestre su cariño.
Y soy medio brujilla. Y parece que los demás se dan cuenta, y me ruborizo. Pero me gusta. Me divierte...

Y no puedo decir, porque estaría mintiendo, que no recuerdo una sola noche en Corfú hasta el momento, en la que, al menos una vez en el día, no me haya reído a carcajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario