Star memories

lunes, 21 de noviembre de 2011

Vacío

Odio escribir cuando estoy triste. Odio encontrar la inspiración cuando lo que siento dentro es tan sólo el vacío.
Odio haber hecho un maravilloso viaje a Thessaloniki y no haberlo disfrutado al máximo porque me faltaba mi gente. Odio volver a donde deseaba estar, y encontrarme todo patas arriba.
Odio que me traicionen. Odio que mi primo haya muerto por causas estúpidas del destino. Odio haber tenido que pasarlo sola, lejos de mi familia. Odio haber estado echando de menos el apoyo de mi familia corfiota y enterarme al volver, destrozada y triste, que aquellas personas en quienes confiaba me han dado la puñalada más rastrera que te puedas echar a la cara.
Odio darme cuenta que sólo quiero quedarme con ellos dos, porque son las únicas personas en quienes confío ahora, los únicos que me están haciendo reir, y no ser capaz de escribir cosas bonitas sobre ellos sin mencionar lo destrozada que me siento. Lo estúpida, lo inútil. Lo pequeña e insignificante que me veo.
Odio el frío, la sensación de estar congelada en el tiempo, los temblores, los nervios. Odio las ganas de salir corriendo. Odio saber lo que va a pasar, lo que me voy a encontrar, porque esto ya lo he vivido más de una vez, más de dos y más de tres. Odio los comentarios. Los que se han hecho, los que se están haciendo y los que se van a hacer.
Odio que esa persona vaya a irse de rositas y yo sea la que siempre sale herida. Odio tener tan mala suerte y a la vez ser tan afortunada. Odio no encontrar el punto medio, ni el equilibrio.
Odio que el mundo esté tan mal repartido y que siempre las cosas que te dan la vida, en realidad no estén hechas para ti.
Odio el vacío.

2 comentarios:

  1. Lo siento amoreh, por todas esas cosas que te han ocurrido, sobre todo por lo de tu primo. Me da mucha pena verte estar así de triste pues desde que te conozco sé que la sonrisa tan maravillosa que tienes y el radiar energía es lo que te caracteriza.

    Es lo típico que se dice pero aún así no deja de ser verdad, si necesitas lo que sea, ya sabes dónde encontrarme.

    Un fuerte besazo y mucha fuerza te mando desde Málaga. Te quiero mucho aunque hablemos de año en año, estaré ahí para ti.

    ResponderEliminar
  2. Amore mio... Ojalá estuvieras aquí.

    ResponderEliminar