Star memories

jueves, 25 de julio de 2013

Colapso

Dichosos colapsos... malditos sean. Llega ese momento de una o dos veces al año. Ese verme sin fuerzas. Esa sensación de no querer salir de la cama, de no poder ni con mi alma, no sostenerse en pie y caerse de culo una y otra vez, viendo el mundo pasar desde la posición sentada.
Tengo todos y ninguno de los motivos. Creo entender, en el batiburrillo de mi cabeza, que la culpa la tienen sobre todo las cosas no dichas. Esas cosas que no se sacan fuera y acaban llenando una mochila liviana con una cantidad insoportable de piedras.
Ganas de llorar constantes, sensación de que me estoy perdiendo algo y todo, no reírse de las bromas y no disfrutar, por ejemplo, de mi familia. Y cualquier cosita duele, y saltas. Y te enfadas, te enfurruñas... pero no luchas. Ni siquiera para salir. Te dejas tragar por las arenas movedizas, incluso sabiendo que eso no está bien.
Pierdes la fe, la confianza... y el polvo de hadas que te hacía volar.
Como si un niño, en alguna parte del mundo, hubiese gritado "¡¡no creo en las hadas!!". Y como si en vez de un niño, hubiese sido un colegio entero... y entonces yo necesito de una humanidad que aplauda, que reviva a Campanilla. Para que no muera. Para que no me muera.
Y en vez de aplausos oigo silencios.
Y siento la angustiosa necesidad de abrazar árboles, de caminar descalza, de abrazar piedras y de perderme, de hacer como si nunca hubiera existido. Como si no hubiera pasado nada. Ser la mota de polvo dentro de una flor... y esperar a que un elefante rosa oiga mis gritos de auxilio.
O grito más fuerte o empiezo a comer galletas hasta convertirme en una Alicia del tamaño de un Castillo.
Creo que debí haber tomado la pastilla azul.
"Querida Bea,
¿Dónde estás? ¿Por qué te has ido sin mí?
Nadie va a volver, Marco no te va a llamar esta semana ni te importa y esos conflictos no se van a solucionar solos.
¿Borrón y cuenta nueva?
Voy a tirar la casa por la ventana. ¿Van a ser así las cosas? ¿La culpa es sólo de una parte?"
Qué más da... ahora está oscuro, pero sabes que siempre acabas viendo la luz.
Necesito unas vacaciones... o mejor un trabajo que no me deje pensar.
Quiero ganar una batalla. Desaparecer.
Un, dos, tres... splash!

No hay comentarios:

Publicar un comentario