Star memories

martes, 30 de julio de 2013

Cosas que dan que pensar

Después de una mañana en la playa, he reflexionado.
He pasado la mañana en una zona rodeada de gente joven. Más jóvenes que yo. Grupos de chicos y chicas, con sus juegos, sus risas, sus conversaciones cotidianas... Yo iba en familia. Mis padres, mi hermana y meno meno...
Me he planteado qué diferencia había entre ellos y yo. A parte de la evidencia, que es que ellos viven en una zona costera. Me he planteado por qué yo no puedo tener un día como el de ellos, libre de preocupaciones, sobre todo ahora que me encuentro tan agobiada y frustrada. Por qué yo no puedo dedicar un día o un finde a subir al Norte con Criss, Ivi, mi hermana, mi prima... porque no es por falta de un grupo de amigos variopinto... Y entonces me he dado cuenta de que es porque vivo en una comunidad autónoma sin esperanza. Castilla y León está herida. No hay trabajo, no hay dinero, no hay salida, no hay esperanza.
No puedo irme con mis amigos casi ni a la piscina, por sus elevados precios, porque no tenemos recursos económicos que nos saquen de esta axfisiante vida.
Y eso frustra. Y deprime. Te ahoga.
Si no hay posibilidades, ¿qué nos queda?
Debo hacer algo. No soy capaz de sentarme aquí a mirar como nos hundimos.
No se puede estar más frustrada.
De aquí, desde el más profundo pozo de mierda, sólo me queda una salida, y esa es subir hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario