Star memories

lunes, 5 de diciembre de 2011

Feliz Cumpleaños Amore Mío: Dedicado a Tony

Querido Tony:
Ojalá tuviese tu dirección de Milán. Me hubiese encantado mandarte un regalín, como aquel que tú quisiste mandarme a mi pero que no llegué a recibir.
Estos meses sin ti fueron bastante duros, la verdad. Te he echado de menos en cada risa, en cada paso, en cada beso y abrazo, en cada fiesta, en cada palabra de ánimo... Pero supongo que mi destino era caminar sola y descubrir otra parte del mundo.

Nunca olvidaré la primera vez que te vi en la terraza de la cafetería. Supongo que estabas hecho para mí, porque me enamoré nada más verte.
Por tí me arrepentí de no haber cogido Génova como destino erasmus, pero también por ti, aprendí a amar Italia, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Me hiciste formar parte de tu familia y no me sentí una extraña en un ningún momento. Me dejaste entrar en tu vida y me diste las vacaciones más maravillosas que puedo recordar. Me abriste los ojos a un mundo nuevo, me enseñaste que hay cientos de cosas por ver, que todo es posible.
Soria no fue la misma para mi desde que llegaste a ella. Aprendí a quererla porque allí estabas tú, porque formabas parte de mi vida, de mi mundo. Y Soria se hizo incluso cálida ante mis ojos.
Cada pequeña cosa que hemos vivido, cada detalle, me han acercado a ti, me han hecho querer cómo eres, tu inteligencia, tu infinita generosidad... Cada viaje juntos para mí se convirtió en la gran aventura de mi vida.
Jamás olvidaré nuestra batukada en Badajoz, mi semana en Milán y mi semana en La Puglia, mis San Juanes y mi Catapán contigo, mi vida en Palencia cuando llegaste tú. Tu familia, mi familia que te adora... Porque hiciste que todo fuese aún más emocionante. Hiciste que me sintiera segura, y me hiciste llorar de alegría y de pena.
Para toda la vida Tony. Me tienes a tu lado para toda la vida.
Te quiero tanto que incluso la palabra "te quiero" me parece pequeña
Ti amo amore mio. Mi machi.
Puede que no haya estado a tu lado en tu cumpleaños, pero tienes que saber que no te he olvidado. Que has formado parte de mi desde el primer momento y que puedes siempre contar conmigo.

Para tí, en tu cumple, este vídeo que recorre el mundo. Esta canción que cada vez que suena, me recuerda los grandes momentos a tu lado.

http://www.youtube.com/watch?v=VG3IG7RoxOI

No hay comentarios:

Publicar un comentario