Star memories

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Recuperando Recuerdos

Facebook da segundas oportunidades.
Así me he reencontrado con alguien muy especial para mí.
Esto se lo dediqué en esa red social, así como el texto, que se lo dediqué en fotolog.
Releyéndolo tras encontrarnos, me di cuenta que hay amores, que aún nos hacen llorar.


Revisando mi fotolog (tiempos ha, inmemoriables), he encontrado esta actualización que hice. Cosas del destino que acabase en Soria estudiando, y sentimientos imperturbables, que no cambian con el paso de los años y que quedan guardados, que hacen que yo siga siendo yo, y que me dan una pista de por qué, aun con el correr de los años y la marca de las cicatrices, no perdí mi camino ni el modo de ver a los demás. A pesar de las cosas malas que a veces te pasan, siempre hubo alguien que dobló esa esquina dándote todo lo bueno necesario para no perder el Norte.
Un día una amiga me preguntó si yo alguna vez había experimentado lo que era el amor. Después de leer lo que escribí y recuperar esos recuerdos, puedo decir que sí. Que al menos una vez.

Y que con ello, aprendí a enamorarme cada día un poco más de la vida.


19/07/07

escuchando a Mi Manolo García con Pájaros de Barro y A San Fernando (del Ultimo de la Fila) os dejo esta fotito de hace unos años, en mi primer y único campamento donde conoci a mis dos niñas madrileñas, a las cuales exo de menos todavia, con kienes orgullosa forme el inolvidable ekipo de Las Lokas de la 112 y al amor de mi vida, Óskar, q tenia 24 y yo 17... y ya sabeis q a veces la edad, y la distancia, separan a las personas de forma inexorable. Era el monitor de trekking....
Esta tomada desde el pico Urbión, en la sierra de Soria. el pueblo donde nos alojabamos era Valdeavellano de Tera y conocimos tambien a muxa otra gente q no olvido a pesar de no mantener el contacto: Xixo, Tete, Álvaro, Rodri, Moha, Angel, Rakel, Guille .... Carlos el monitor de BTT con su culito prieto y un etc extenso...
Me dieron el diploma a la Venus del Amor y conoci la poesía como forma xa expresarme enamorada... enamorada de él y enamorada de la vida.... enamorarse de las estrellas... aprendi a morir mientras seguia respirando, a desear ese roce q abrasa, ese beso q nunca llega, a recordar y memorizar cada milimetro de piel y de alma sin ni sikera tocarle, a volver a la realidad despues de perderme buceando en su profunda mirada azul, a escuchar en su acento la musica qmovia mi mundo....
terminar frases de un desconocido q me conocia mejor q yo misma.... kedarnos solos bajo el inmenso celeste del cielo mientras el mundo se desvanecia, el tiempo no pasaba y no eramos conscientes de q el resto del mundo habia desaparecido de verdad... los amaneceres mas dulces e inocentes de mi vida viendo su rostro al abrir los ojos....

las conversaciones por telefono q no acaban, q t parecen tan cortas cuando en realidad duran toda una vida...


la guitarra, su voz......



y despues el silencio...............................................................


** *--* **-* -*-** **-*-*---***** ***-* **** -****-*
*- * -*-* ** -* -*- -** ***-*** ***-*
**-**--- **-- *-*** ---*** -*-*- *** -*- ----**
*-**-------- **-* ***- *- **- *-*- -*- *--
*-**-*--* *-*-*-- -*-*-*-*-* **-*- *- * - *- - - *- **


y volver a empezar


Me kedo con una frase de la canción de Manolo

#############################################

FRÓTATE CONMIGO HASTA QUE ME SAQUES BRILLO...
Y ENSÉÑAME A BESAR COMO TÚ SÓLO SABES

#############################################
Foto subida a las 15:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario