Star memories

lunes, 2 de enero de 2012

Propósitos de Año Nuevo

He decidido añadir un par de pelis y tres libros más a mis manuales de cabecera. Ese par de pelis son las adaptaciones cinematográficas de dos de los tres libros.
Cada vez que pierda el norte, debería ser una ley verme esas dos pelis religiosamente hasta que me entre el conocimiento en la cabeza.
A parte de mi querida Jane Austen con su "Orgullo y Prejuicio", que la veo en cada desengaño amoroso (y ya van unos cuantos, así que me sé hasta los diálogos) y cada vez que quiero sonreirle a la vida, he sumado el libro "The Power Of No" the Beth Wareham, el libro "He's Not That Into You" de Greg Behrendete y Liz Tuccillo en el que se basa la peli del mismo nombre de Ken Kwapis y la película basada en el estudio de Nicole Eastman, "The Ugly Truth" dirigida por Robert Luketic.

Tengo la sensación de que estoy cambiando. De que las cosas este año podrían ser muy diferentes a lo que llevo viviendo casi como rutina los últimos años... Y sé que los cambios, no van a caer del cielo. He de ser yo quién los ponga en práctica.
He de terminar con el no estar abierta a las posibilidades de la vida por tener la mente en personas que no me van a corresponder.
Se acabó el ser "la otra". La sensación y el sentimiento. Puede que el saber que eres lo suficientemente tentadora para alguien como para que desee ser infiel, tenga su gracia, pero así nunca seré la chica de la película. Nunca seré la protagonista de mi vida. Seré la sombra. Y no soy una sombra. Ni un segundo plato. Ni la chica de la que avergonzarse. No soy los cuatro besos de una noche, ni de dos, ni de tres. No soy la chica a la que le pides que no se enamore, a la que puedas recurrir cuando tu pareja no está, a la que utilizas cuando tu vida es un mar de dudas para aclararte ni la chica que ilumina tu desolada vida hasta que aparece la que lleva el anillo y te entra la culpa, no soy esa chica con la que flirteas alegremente y creas falsas ilusiones.
Soy una mujer fuerte, atractiva, inteligente, divertida y carismática. Tengo una sonrisa y unos ojos brillantes que podrían enamorar a cualquiera, pero ese cualquiera me va a querer sólo a mi.
No seré esa chica a la que besar en un rincón, o en un sitio dónde nadie mira o ve. Yo soy esa mujer a la que llevas de la mano por la calle porque la respetas, la amas y estás orgulloso y agradecido de poder decir que esa mujer, se ha fijado en ti y te quiere.
Un cualquiera me dijo una vez que las cosas, cuando ligas, son más sencillas que todo eso que se ve en las películas. Puede que tenga razón, pero hay consejos que prefiero empezar a llevar a cabo a partir de ya. El libro de Beth Wareham me ha iluminado el camino.
No más sentimiento de culpa. No más sentirme una traidora. No más sentirme sucia. No más sentir que sobro o falto según quién esté delante.
No soy un segundo plato. Soy un banquete de siete tenedores. Soy una especie en peligro de extinción. Rara de encontrar, arduamente buscada, difícil de conseguir y lo último que quieres perder de vista.
A cambio prometo devolver el amor, la amistad y la felicidad que nos unan.
La razón ha entrado en mi... Puede que no sea la razón, puede que sea el amor por mi integridad, por mis valores, por mí.

No voy a ser la que se sienta culpable. Voy a ser la que se aprecia y sabe lo que vale. Me voy a respetar. Espero que tú aprendas a respetarme y a saber que ese sucedáneo, esa imitación de amor, no se parece ni de lejos a lo que yo me merezco.

Sí. Definitivamente,algo ha cambiado. Estoy deseando ver qué sorpresas me depara el 2012.

3 comentarios:

  1. Y yo espero ver esas sorpresas que te traerá el 2012. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo te prometo que tendremos peleas y reconciliaciones, espero que no me robes mis xanclas y lego me las escondas debajo del sillon....y decirte k despues de leer esto no cambies muxo eee xk a mi me gustaba la antigua bea! ajajja

    te doy las gracias por como me tratas. y sobretodo por ser mi amiga a pesar de nuestras grades diferencias. y por ultimo, decir k me alegro muxo de empezar contigo la 2 parte del erasmus jejejej un beso nos vemos el dia 15

    ResponderEliminar
  3. Uy querido, no te libras. Contigo no voy a cambiar, jaja. De todos modos, no te hagas ilusiones de verme el 15, que me vas a tener dándote la tabarra desde el día 14. El 15 será cuando lleguemos a la fucking island.

    ResponderEliminar