Star memories

sábado, 28 de enero de 2012

Friday's Fever Night

Me encantan los dramas de los viernes. Podría escribir una novela colombiana con ellos.
Un abrazo equivale a una melodía empalagosa de violines y pianos y unas manos entrelazas a un "tchán tcháááááán" de trombón cuando las ve la pobre prota entre una bitch barata y un pintamonas venido a menos... Pero, a pesar de que pueden ser divertidos al día siguiente, recuérdame que no los escriba bajo los efectos de la retsina. Es perjudicial para la salud. Te lleva a cometer locuras como decirle que le desbloquearás del facebook (retsina, maldita sea tu larga lengua, dices cosas que no sucederán a corto plazo) o hacer a tu amiga del alma en la isla que espere contigo detrás de una esquinita, haciéndole pasar frío para no tener que hacer de sujetacirios del pintamonas, que es tan corto de miras, que aún así se para, vuelve a buscarte detrás de la esquinita y te pregunta: "¿Tú no vienes en esa dirección con nosotros?". Tendría que haberle dicho que darle un abrazo de despedida y desearle buena suerte, no significa que sea masoquista.
Igual pretendía que fuésemos cada una agarrada de una mano...
Ô.ò
Ojiplática me dejan muchas personas. Por muy dulce que sea el detalle, como diría mi madre: "Gracias por la flor, pero me cago en el tiesto".
Suerte tuve también de que anduviese mi prima por los mundos de facebook a mi llegada. Me salvó de que el drama se convirtiese en diluvio universal, con arca de Noé incluída y conmigo mirando por una escotilla del barco como ella se ahoga, mientras me sonrío y pienso: si esperas que te lance un salvavidas y un flotador, vas guapa. Más te vale esperar sentada en el fondo del mar, como la sirenita.
Mala, lo sé. Puro "demoño dojo"... Pero cuando ella se convirtió en una arpía, nadie le deseó ningún mal. Igual se ha ganado un poquito alguno.
Lo mejor está en que la no violencia y los buenos alimentos, la fiesta en paz, es lo que me caracterizan, y en vez de darla un puñetazo en la cara que la ponga los ojos del revés y retuerza la nariz de águila que tiene, me conformo con imaginarlo. El bienestar, al fin y al cabo, será más o menos el mismo pero sin sentir dolor en mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario