Star memories

viernes, 27 de enero de 2012

Remodeling

Acabo de remodelar la entrada de mi casa... No es gran cosa. Le he quitado la mesita de "salón" y los dos "silloncitos" a Luca... Pero creo que no va a durar esto mucho, es tan pequeña la entrada que como abran la puerta con fuerza se llevan la mesita de camino.
Deben ser cosas que pasan cuando pasan esas cosas... Yo me entiendo.

Ayy... hoy estoy ñoña a full. Ayer me vi "The Vampire Diaries", "Gossip Girl", "Pretty Little Liars" y "Glee" sin pestañear (además de "The Mentalist" y "Castle", pero esas no han influído en mi estado de ánimo).
La culpa de todo la tiene "Glee", que el capítulo era digno de mención, romanticoso a más no poder... Y tengo grabada a fuego la canción principal del capítulo... Ahora que tengo internet en casa (y he decir que es mi primera actualización desde VillaCuki Corfiota), me he pasado casi toda la mañana escuchándola: "We found love in a hopeless place"... Y me pregunto si eso será verdad. Si encontraré el amor en un lugar sin esperanza... Y cuando tienes un día chof, sea por las hormonas o sea por los acontecimientos de la vida, todo te parece desesperanzador.
Me he levantado y había soñado con un abrazo de una persona que está en la isla. Alguien a quién no se me había ocurrido mirar de ese modo. Y ese abrazo, aunque no fuera real, me ha reconfortado.
Y te encuentras en un camino con muchas direcciones. Mirándolas todas y no sabiendo por dónde tirar...
Aunque Grecia me tenga hasta el moño por su falta de responsabilidad y su burocracia absurda, es cierto que ha despertado varios sentimientos en pocos meses. No por una, si no por varias personas.
Y son cosas difíciles de explicar o solucionar. Cosas imposibles, cosas que dan miedo sentir, cosas que te dejan sin aliento y cosas, que puede que sólo desees porque son inalcanzables, que, llegado el momento de conseguirlas, es más que probable que saliese corriendo.

Entonces qué, ¿busco encontrar el amor en un sitio sin esperanza? ¿O sólo quiero regodearme en perder la esperanza porque ese amor no llegará nunca?

Algún día tendré que decidirme, y aunque lo haga, sé que miraré hacia atrás, porque así soy y eso no puedo cambiarlo.
Mientras tanto, escucho esta canción de fondo.
Abre los ojos, sube el volumen...

y disfruta.

http://www.youtube.com/watch?v=jqfZ8Wy9R7c

No hay comentarios:

Publicar un comentario