Star memories

martes, 10 de enero de 2012

-4

Cuatro días menos...
Hoy he pensando en Ana, en Dani, en Silvia, en Vega, en Diego... Lisboa (Madrid), "Alimaña" (Alemania), Polonia, París (la France) y Bélgica...
Todos lejos, todo un año para separarnos y darnos cuenta de a quiénes valoramos realmente... Todos viviendo sus propias aventuras por su propia cuenta, sin la ayuda del otro.
Tanto tiempo planeando visitas, viajes, ... ¿Llegarán a hacerse realidad?
Me encantaría visitarles... A veces me gustaría saber si ellos también querrían hacerlo. Supongo que de algunos, sé que sí. De otros, no.

Desde que empezó el erasmus me di cuenta de algo: irte solo/a de viaje, enriquece. Conoces otras cosas y te adaptas a las situaciones de maneras muy diversas.
El lado malo siempre es el mismo: los demás no sentirán tanta pasión por lo que tú has vivido, del mismo modo que tú no sentirás la misma pasión por lo que vivieron los demás.
Cuando todos, nosotros, ellos, los que conocimos este año, volvamos cada uno a nuestro lugar de origen y residencia, seremos diferentes, tendremos una complicidad con un extraño que vive lejos... Y lo que antes, viviendo cerca, era tan fácil de compartir, va a convertirse en un duro proceso de adaptación al comprender que el tiempo pasa y que las cosas, no serán iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario