Star memories

lunes, 16 de enero de 2012

Ya estoy aquí

Y la vuelta, dura, pero la mayor parte, durmiendo.
Buena acogida. Pequeña saltamontes Betsabé fue a buscarme a la estación de bus. Tiene mérito. Eran las seis de la mañana y hacía un frío del cagarse.

Dando guerra en casa hasta las 11'00, una siesta hasta las 16'00 y mi amorosa Kelly vino a despertarme (tuvo que hacerlo Luca porque ella no se atrevía). Una charla laaarga e intensa, una de lesxi con Amador y Kevin, visita a Billy con Pablos y Mixalis y, por raro que parezca, a la 01'00 llevaba ya un rato durmiendo. Hoy mi primera visita al Lunático. He visto a Nina, a Marichocho y, como no, acabo el día jugando al Counter en casa de Kevin y Amador.

Mañana clase de griego. Volveré a ver el Listón, la Spianada... Quiero internet en casa. No hace como para ir y venir de mi casa hasta aquí y vuelta.
Quiero mi plumas.
Y mis botas de pelo.
Y más gorros y bufandas.
Quiero que vuelva el calor a la isla.
YA. (Pero que tampoco se pasen con la calefacción natural, que no quiero morir en el intento).

1 comentario:

  1. aiiii!! no te quejes tanto y aprobecha k ya estas de vuelta!! k estas cosas...solo una vez en la vida como ya sabemos...pdt.cuida de mi gordo ya k yo no puedo!! =)

    ResponderEliminar