Star memories

lunes, 9 de enero de 2012

Faltan cinco días

Empieza la cuenta atrás.
Ahora que he abierto una página en facebook sobre el blog, he decidido actualizar más a menudo, aunque no prometo nada...
Sí, empieza la cuenta atrás. No quiero ni pensarlo. En cinco dias estaré otra vez volando sobre territorio español dirección Ελλάδα, pronunciado "Eláda", que es el nombre que originariamente tenía Grecia, y aunque en castellano suene a frío, la traducción es "tierra de luz".
Allí me voy.
Hace dos semanas, a la pregunta "¿Tienes ganas de volver?", la respuesta era un no rotundo. La comodidad de casa, la comida de papá y mamá, la complicidad de mi hermana, mi prima y mis mejores amigas... Eso no lo tengo allí. Tampoco tengo a Cuki (que es un punto enorme a tener en cuenta) ni a Chanel. No. No quería volver...

...Quería...

Si ahora mismo me preguntas: "¿Tienes ganas de volver?"... La respuesta es "Sí, ¿por qué no?". He dejado a Betsy sola durante casi un mes, con la única compañía (que no es poco) de Nina y su familia, pero sin nadie con quien hablar español.
Llevo más de un mes sin ver a mis tres chicos favoritos: a Kevin, Amador y a mi pequeño y rubio Luca, que aunque me ponga de los nervios, es un compañero, de piso y de vida, excepcional.
Llevo más de un mes sin ver el mar... Quién diría que echaría de menos el mar.
Tengo ganas de ver a Amador y Kevin pasándoselo bien en el Steki, y eso que no les gustaba nada. Tengo ganas de ver a Kelly, a Billy, a Brownie, a Nina... Y tengo MUCHAS ganas de recibir a Aarón y a Anabel con los brazos abiertos. Ver la isla con ellos.

Ya me han dicho que en Semana Santa, la isla se queda toda a oscuras y sólo ves las luces de las velas que portan encendidas la gente del pueblo. Ese misterio y esa magia, tengo ganas de vivirlas.
Estoy DESEANDO recibir allí visitas. Enseñar a mi gente de aquí lo bonita que también es mi gente de allí.
Ya volveré. Siempre vuelvo. Y veré mi montaña, que al final no he podido subir ni un día.
Quién me lo iba a decir a mi. Que nunca había viajado... Y ahora me paso la vida de avión en avión, de país en país...
Voy a echar de menos esto, pero la aventura continúa... Y yo soy la protagonista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario