Star memories

martes, 7 de febrero de 2012

Mistake Or Not

Quisiera decir que hoy me he comido los restos que quedan de ti... Eso es lo que me ha impulsado a esribir esto... pero no. No es verdad. No sé si es porque no puedo o si es porque no quiero. Siempre, de un modo u otro, me recuerdas dónde estás.
No es que ese regaliz tenga ahora mismo la mejor pinta del mundo, pero siempre que quiero echar mano de  algo del bolso, acabo topándome con él.  Con lo que queda de él. De lo que no me comí.

Soy consciente de lo "creepy" y "cerden" que resulta, pero nunca se me ocurre tirarlo a la basura. Busco algo, lo palpo, me pregunto qué es y entonces me acuerdo. Como si fuera una canción.

Y sé que si no fuese eso, sería otra cosa. Lo sé porque también está perdida en mi "maleta de Mary Poppins" o en alguno de mis abrigos.
Es una piruleta de limón. La forma de corazón y el sabor sólo me recuerdan lo agridulce que es la vida... pero nunca me acuerdo de comerla. Siempre pienso que la guardo porque algún día, me salvará de una borrachera, de un bajón de azúcar... Y aún así, sé que no la comería entera. La partiría en trozos, como intentando mantener parte de tí. Como si a lo mejor, guardarla poco a poco en mi organismo, fuese a restituir tu roto corazón.

Como si teniendo algo tuyo, pudiéses ser un poco más mío.

Y pensar que eres quien me salva de mis pesadillas...

Anoche tuve un mal presentimiento. Cerraba los ojos y el frío y el sonido del viento golpeando con violencia los árboles, me mantenían alerta, me producían escalofríos... 

Y entonces pensé en tí. Sí, en TÍ.

Sé que no tengo derecho, pero lo hice de todos modos. Te cruzaste por mi mente y yo me dejé llevar.
Imaginé tu sonrisa. Tus ojos, iluminándose cuando me miras. Imaginé un leve roce con tus labios que dentro de poco no será ni recuerdo. Soñé un momento de pasión. Uno pequeño.
Me girabas, no dejabas que me fuera, me dabas un beso... Son sólo sueños.

No recuerdo nada más. Sólo sé que sonreí.
Quizás el viento paró. Quizás te pusiste una armadura y espantaste los malos sueños.

Sé que no tengo derecho... pero esta noche también tengo miedo.

2 comentarios:

  1. Jajajajaj. No hace falta amor. No es un serio problema, sólo un pensamiento. Además no es algo que me haga daño. Sólo necesitaba escribirlo :* Te quiero mi niña.

    ResponderEliminar