Star memories

viernes, 24 de febrero de 2012

No-Thing

Se tiene que acabar. No puedo seguir. No sé cómo.
Ojalá nunca hubieras venido a la isla. Ojalá tú no fueses tú.
Tiene que acabar. He olvidado cómo alimentarme si no es del sentimiento. Te quiero... pero fuera de mí.
No sé dormir, no sé... Quiero ser feliz sin tí.

Quiero ser yo sin tí.

Ojalá tú no fueses tú. No me provoques. No quiero que me tientes. Quiero que me olvides, que me ignores. Quiero que hagas que te odie.
No puedes seguir siendo tú. Deja de ser tú. Deja de jugar. Deja de hacer que te quiera.
No me toques, ni me mires. No me invadas. No quiero llamarte. No quiero. No me hables como si fueses a ser mío o yo tuya, porque odio cuando alguien la menciona.

Te quiero lejos. De donde vienes. Promesas que no valen nada. Tiempo perdido en tí. No sé besar si no es contigo.
Un día sin tí. Que seas tú quien me eche de menos. Quiero besar sin pensar en más o menos. En lo que valgo o valen o dejan de valer.

No me valen tus halagos, tus caricias, tus atenciones. No me valen porque no son mías. No.
Crees que sabes lo que pasa por mi mente. Lo que quiero de ti y contigo. En realidad no sabes absolutamente nada.
No sense, with sense. I just want to be able to breath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario