Star memories

lunes, 19 de marzo de 2012

Quisicosas

Quisicosas o también llamado, secretos.
¿Es bueno tener secretos? Dadas las circunstancias, me he planteado mucho esta pregunta.
Nunca he sido buena guardando secretos. Esas cosas, se aprenden con el tiempo. Lo que pasa es que hay secretos, que no sabes hasta que punto deben ser guardados.
Supongo que, por una parte, están aquellos que se revelan a su debido momento.
Luego están esos, que pesan más, y que no se desvelan.

No me gusta mucho tener que guardar algunos secretos. Aunque lo haga.

Hay veces que no contarlos a viva voz, solo denota miedo y la sensación de haber hecho alguna maldad. Como si quisieras ocultar un plato roto.
Otras veces, queda como un guiño. Una complicidad que nadie más entiende con la persona que te confía ese secreto.

No querría estar en el lugar de una persona que tiene un secreto que combina las dos situaciones anteriores.
Ya he estado en esa situación.

Aprendí de mi padre, que en esta vida debo llevar siempre un "as" en la manga.
De momento, siguiendo sus sabias palabras, cierro mi cajita.
Todos nos guardamos cosas para nosotros mismos. La cosa del no compartir.

En breves los secretos serán millas.
Me siento rara.
Sshh, ¿te cuento un secreto? El camino para dejar de sentirte así, es el positivismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario