Star memories

lunes, 17 de diciembre de 2012

Back to Kernel

El kernel ha vuelto a mi vida. Ya no significa lo mismo que aquello de lo que hablaba en mis aventuras griegas, pero siempre que lo veo, me acuerdo de él. Un bonito recuerdo. Algo para enmarcar y limpiar el polvo de vez en cuando.
En otro orden de cosas, hoy estoy feliz y nerviosa y feliz otra vez. Esta tarde actuamos con el coro. Quién me iba a decir a mí...
No sé que está pasando. Será que el fin del mundo se acerca y me apetece vivir, o saber que he vivido. Sobre todo me apetece sentir. Es un gusanillo que me recorre el cuerpo. No hago más que ver mensajitos bonitos en la página de facebook "El Club De Los Poetas Muertos" y todas me vuelven loca de amor:
- Usted es el único medio que necesito para tocar las nubes (Víctor de la Hoz)
- Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos (Pablo Neruda)
- Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos (Eduardo Galeano)
- Quisiera saber si nada significa algo (Acción poética en Chile)
- Estamos a nada de serlo todo (Acción poética Tucumán-Arg)
- Fuimos un breve cuento que leeré mil veces...
Y a lo mejor es eso. Que no me rindo ni me he rendido nunca. Que una persona tan especial como mi madre, me ha dado fuerzas. Que no hay esperanzas que valgan, infundadas en ideas equivocadas, que no existe el miedo, que no me vale un "juan palomo"... y es que hay cosas, que aunque cueste verlas en un primer momento, siempre estarán ahí. No es la historia, ni las palabras ni los antecedentes, si no las ganas de no perder ni un segundo de este borrador que es la vida. Porque no hay comparaciones y a mi me educaron para ser feliz, sin asustarme de la oscuridad, sin monstruos debajo de la cama... y mi energía es fuerte. Está hecha de luz. Y arrastra, y envuelve. Y protege a aquellos a quienes amo... porque yo no amo a medias. Porque como me dice la familia, soy una chica de carrera y bombardeo.
Y esta tarde, entre escalofrío y escalofrío de una canción bien entonada, me enamoraré un poco más y (metese) encandilaré un poco más, hasta que no quiera luchar (yotuelella) y reconozca que es aquí y ahora (yomimeconmigo), porque nunca sabemos si llegaremos a mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario