Star memories

jueves, 20 de diciembre de 2012

Coming home

Ya está aquí. El día previo al fin del mundo... o algo. En bus rumbo Pucela. He tenido suerte, en mi billete ponía que era para el 21... pero estoy dentro.
Anoche me despedí de Soria hasta no sé cuándo, y creo que me despedí también de más cosas, aunque aún no sea del todo consciente de ello. No quería decir adiós, pero supongo que tengo que hacerlo. Que tengo que entender por lo que he visto que no había nada que ganar. Sólo perder. A pesar de lo que dijimos... y me parece todo tan irreal que sigo procesándolo.
Tengo en la cabeza la canción "Turnedo" de Iván Ferreiro. Suele acompañarme en las despedidas, aunque es la primera vez que la canto en alto con fuerza, dejando atrás la pena.
A veces se parece a sentir que estás fuera de lugar. Que no perteneces al sitio en el que te has anclado... y otras parece que los mensajes te llegan al estilo del "teléfono escacharrado".
No me gusta rogar, no me gusta hacer el ridículo. No me gusta sentirme estúpida, porque no lo soy... pero los caballeros andantes de brillante armadura, no existen, y toda la palabrería, toda esa verborrea y esas promesas de que te protegerán, son falacias. Dónde estás tú, aquel que dijo que si alguien me hacía sentir estúpida alguna vez, estaría allí para partirle la cara. Dónde estás tú, aquel que dijo que era su mejor amiga y querías demostrarme que eras mejor para mí que cualquier otro. Dónde estás tú, que dijiste sentías la necesidad de protegerme siempre, dónde tú, que decías que confiabas en mí más que en nadie. Dónde estás tú, que decías que tenía algo muy extraño a lo que no podías resistirte o tú, que pretendías arreglar el mundo a besos conmigo y acabaste montándote un cuento tú solo que acababa en desastre...
Así es la vida. O lo tomas o lo dejas. O te lo crees todo o no te crees nada. Yo no he mentido nunca en lo que siento. Ni me avergüenzo, ni me da miedo... y sí, puede que me haya despedido. Pero no me rindo. Aún no me he rendido. Porque siempre que estoy a punto de hacerlo, algo me dice que no sabemos qué pasará mañana.
Yo desde luego, me doy cuenta de que no sé nada. Y me dedico a aprender. Y ya veremos, que queda mucha vida (o no) y tiempo para pensar.
Ver "Iván Ferreiro "Turnedo" (A Solas 2005)" en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario