Star memories

lunes, 24 de diciembre de 2012

La Amenaza Fantasma

No tenía pensado esto. Es más, no podría haberme imaginado esto. Yo no sé si es la Navidad, si es la distancia o si es que de verdad lo de los mayas significaba un cambio...
Pero ahí estáis, como fantasmas. Observando y al acecho. El caso es dejarme sin palabras. Sin saber cómo reaccionar. Me siento sin derechos. Inútil. Estúpida. Luchando por dejar la adicción. Creyéndome fuerte. Resistiendo... pero nadie me avisó de que los derechos que yo perdí, los habían adquirido ellos. Vosotros. La amenaza... y encima me quedo con cara de boba. Actuando demasiado rápido y mal o sin saber para dónde tirar.
Hay uno que me ha encantado. Precisamente el que más gilipollas me ha hecho sentir... El otro ha sido... no sé. Ha sido como revivir un sueño que acabó convirtiéndose en pesadilla. Como una maza. Porque creí que me había acostumbrado a estar sin ti... pero vas a conseguir que sueñe de nuevo contigo... y créeme que no me emociona la idea.
Quiero algo de la primera parte que no voy a tener. Sé que lo que quiero, lo puedo conseguir de la segunda... porque en realidad añoro saber cuánto me conoces... pero ahora soy yo la que no te conoce a ti. Y no sé si quiero perdonarte.
Estoy vacía de ti. Te dí todo y más. Y tuve miedo de no tener para quien creí lo merecía... y al final, como siempre al final, me preocupé demasiado por cubrir las carencias de un extraño. Esa tonta manía de dar sin esperar recibir nada a cambio.
Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario